viernes, 7 de marzo de 2014

El burro y la zanahoria...




Nunca dejes que nadie te convierta en un burro detrás de una zanahoria...¡Nunca!...¡Jamás!,por lo que más quieras...que debería ser a ti mismo.

Nadie es esbirro de nadie y yo tampoco se rogar.

No hay escalones,solo un poco de cuesta a veces en la que estamos todos pero por muy avanzado que te creas no te separa suficiente altura de mi como para mirarme por encima y viceversa.

No te quedes anclado : Estas solo,ya te parezca jodido o maravilloso, y, aunque el resto del equipo fueran estupendos,todos somos del bando contrario: Del nuestro y así es como es.

Cada uno debe ganar su propia carrera...entiéndelo y no pares por nadie ni bloques a ninguno su llegada a la meta.

En el transcurso de la olimpiada,quizás encuentres contrincantes que vayan a tu ritmo y puede que coincidáis una parte del camino...incluso hay quien coexiste travesías completas hasta el final,aunque en estos tiempos que corren,y valga la redundancia,parezca más probable ganar la lotería,así no hayas jugado a la misma en tu vida.

Sea como sea no se trata de dolor,no tienes que pisar a nadie ni mucho menos dejar que te lo hagan a ti pero si alguna vez tropiezas con alguno y eres un buen deportista,dale la mano,mírale a los ojos con toda tu verdad,pídele perdón si crees que ha sido por tu culpa y sino acepta sus justificaciones pero sigue adelante porque la vida no es más que eso.

No te quedes ahí paralizado,esperando como un tonto, porque quien vaya a tu lado no te va a hacer esperar ni tampoco se te adelantará y, si lo hace, es que no iba tan a tu lado como creías, así que olvida y sigue y no te preocupes más de los que perdiste de vista desde tu carril: Quizás coincidas con alguien más adelante o quizás no pero con quien sí que lo vas a hacer el resto del viaje es contigo mismo así que procura tratarte bien.

Como dijo Albert Camus : "No camines delante de mí, porque puede que no te siga. No lo hagas detrás porque puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo".

Se tu propio amigo pues y no persigas a ninguna sombra.Se amigo de los demás y no ensombrezcas a nadie su marca...no se puede forzar un ritmo ni una velocidad aunque a veces sea cómodo ir a la de los demás para no tener que correr solo... pero al final si lo coaccionamos todo,tarde o temprano alguno acabara aburriéndose o hastiado,desesperado o extenuado,abatido o consumido o agotado...cansado de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario