martes, 15 de abril de 2014

La mirada perdida...




Me aterra llegar a convertirme algún día en ese tipo de señora refunfuñona a la que parece que nunca le gusto cosa alguna en la vida,ni los gatos si quiera,como debería adorar todo huraño que se precie.

Ayer la vi : Sentada en un banco,morro torcido y mirada perdida;estaba en este Mundo pero nada parecía ya importarle o quizás los años le enseñaron bien a ocultarlo,no se que será peor...

Nadie nace así,yo nunca vi a un bebe que no sonriera por mal que fueran las cosas a su alrededor.Muchas veces me pregunto en qué momento hubo de rendirse aquella solitaria dama,qué le hizo cambiar el risueño gesto infantil con el que todos llegamos al nacer por la amarga mueca que de perenne le acompaña día tras día en la actualidad.

Cuándo se le van del todo a uno las ganas de seguir intentándolo...

3 comentarios:

  1. Compartimos el mismo miedo, pero permíteme decirte que de nosotras y sólo de nosotras depende el llevar a ser quien queramos ser. Besos, creo que mi blog podría gustarte.

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo viste... esta esta gente que parece que todo le molesta y que solo se queja. y por el otro estan esas personas que les pasa de todo, y siguen con una sonrisa, viste?
    Yo no creo sea una cosa de un momento o un hecho que te haga cambiar como decis, el gesto... creo que es más bien una cuestión de actitud..
    Hay gente que tiene de todo, y se queja. Y gente a la que le falta de todo, y siempre sonriendo... así que

    ResponderEliminar
  3. El día que te pegues por ser la primera en subir al autobús, tengas un pie en la carretera antes de que el semáforo se ponga verde o te lances a por la enfermera en cuanto abra la puerta de su consulta, entonces y, sólo entonces, tendrás que empezar a preocuparte. Por ahora puedes estar tranquila. Eso sí, ten cuidado que no te muerda una señora de estas, podría contagiarte.

    ResponderEliminar