martes, 3 de enero de 2017

La Jaula




Vas dando bandazos y lo sabes. Te conformas con el premio de consolación aunque no te consuele nada, en realidad. Estas muy muy sola y lloras mucho pero no sabes muy bien como decirlo ni a quien así que escribes por no llorar, como con la risa, pues igual…

Hay días en que tienes más fuerza y te dices que hoy sí, que vas a atreverte, que vas a huir al país de las gominolas y los abrazos pero luego sabes que en realidad no va a haber nadie esperándote de verdad y que sola no vas a poder así que te quedas ahí con tu cara y tu soledad de gilipollas y escribes por no llorar, como con la risa, pues igual…

Todos te ven guapa y sonriente y se creen que te pasas la vida partiéndote el culo con tu felicidad impostada de vividora y tu oda continua y falsa de Carpe Diem inagotable.

Te refugias en eso porque no hay casa como en el Parchís donde sentirte a salvo en todo momento y ahí estas paralizada de miedo y tristeza,escondida tras esa sonrisa constante, esa carcajada impostada, esa jaula de oro y espinas en la que llevas tanto tiempo metida que ya no sabes ni como salir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario