lunes, 17 de febrero de 2014

Sonria y pare de quejarse.




En Europa tenemos un solo Dios, mientras que en la India el tema anda sobre unos trescientos millones de ellos aproximadamente.Parece una locura, pero "estamos nosotros buenos para hablar" dice el refranero español :

A quien madruga Dios le ayuda. No por mucho madrugar, amanece más temprano. Todos somos iguales. Si todos fuéramos iguales, el Mundo sería tremendamente aburrido. Cuando el río suena, agua lleva. De lo que no veas, ni la mitad te creas. Dime con quien andas y te diré quien eres. El hábito no hace al monje. El hambre agudiza el ingenio. El hambre es muy mala consejera. El que no llora, no mama. El que mucho habla, mucho yerra. Más vale llegar a tiempo que rondar un año. Más vale tarde que nunca. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Quien no se aventura, no pasa la mar. Piensa mal y acertarás. No es tan fiero el león como lo pintan. Quien bien te quiere, te hará llorar. Quien te quiere de verdad jamás te hará llorar...

Al final lo único que puedo decir es que cualquier día mi cabeza hará implosión.

Aquí estoy, sintiéndome como un maldito aparato electrónico averiado que recibe incesantemente ordenes exteriores de encendido y apagado mientras sus pobres conexiones, ciertamente decrepitas ante tanto caos sólo saben ya echar tristes chispazos sin ton ni son.

Soy como el corredor de fondo que se confunde y empieza su propia competición previa al pistoletazo de salida o como aquel otro que celebra su éxito antes de haber llegado a la meta real y por ende se le adelantan en el peor momento y después de tantos y tantos esfuerzos.

Es como abrir la caja de bombones y encontrarte agujas e hilos. Como tirarte una hora alisándote el pelo y que según salgas de casa una paloma defeque sobre tus ideales más puros.

¿De qué mierdas va todo esto y para qué estamos aquí?¿Qué es lo que hay que hacer y cuándo?¿En qué momento de mi vida sentiré seguridad en algo? Que alguien me lo explique ya por favor o mejor, que alguien me lo demuestre cuanto antes, porque ya no me creo nada,porque estoy más que cansada de tanta palabrería : Porque obras son amores y no buenas razones.

1 comentario: